Eventos

Eventos para este mes

Calendario de eventos
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

1

2

       

3

4

5

6

7

8 9
     
      
      
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27

28

29

30

   
Todos los eventos
Consulte nuestros procesos de contratación

Invitación: Rendición de Cuentas
Transparencia y acceso a información pública
Proceso de empalme
Contador de visitas
2.928.962
El conteo presentado será actualizado diariamente
Última actualización: Jueves, Abril 27 de 2017

Zipaquirá le informa

Edictos

1 EDICTOS SECRETARÍA DE PLANEACIÓN de Mayo 19 de 2014

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Que el día 09 de Septiembre de 2014, se presento ante esta Secretaria, la señora MARIA LIGIA BUSTOS DE REAL, con el animo de solicitar la sustitución pensión del señor PABLO EMILIO REAL, quien en vida se identifico con cédula No 2.934.889, en calidad de conyugue sobreviviente.

Que de acuerdo con lo anterior se le informa a las personas que se consideren con derechos de reclamación, para que se acerquen a las instalaciones de la Secretaria General, ubicada en la carrera 7 No. 4 -11 Palacio Municipal de Zipaquirá, en el horario atención, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 2: 00 a 5: 00 P.M. , con la respectiva documentación que lo acredite beneficiario sobreviviente del pensionado fallecido, lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el numeral 2 del articulo 212 del Código Sustantivo de Trabajo.

Click Aquí 

Publicado en el sitio Web: 19 de Mayo de 2014

Información Válida hasta: 01 de Mayo de 2025

Fecha de última actualización: 10 de Septiembre de 2014

  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Correo Corporativo
  • Zipaquirá da cumplimiento a la ley 1474, Estatuto Anticorrupción 2016
  • Facebook Pag. Oficial
  • Entrevistas y Audios
  • notificaciones judiciales
  • Caracterización de Usuarios
  • Desprendible de pago nómina educación
  • Certificado de antecedentes judiciales - pasado judicial
  • Ingreso al Editor
Contáctenos

Teléfono

: (57+1) 5939150 Ext 150

Fax

:(57+1) 5939150 Ext 101

Correo electrónico:

contactenos@zipaquira-cundinamarca.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: oficinaasesorajuridica@zipaquira-cundinamarca.gov.co


Dirección:

Casa de Gobierno Calle 5 No 7-70 Plaza los Comuneros / Palacio Municipal/ Car 7 No 4-11 Centro/Municipio de Zipaquirá

Correo físico o postal:

Casa de Gobierno Calle 5 No 7-70

Horario de atención:

La atención al publico: Lunes a Jueves de 7:30 a.m a 12:30 p.m y 2:00 p.m  a 5:30 p.m y los Viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

Horario de la oficina de Ventanilla Única: Lunes a Jueves de 7:30 a.m a 12:30 pm y 2:00 p.m a 4:30 p.m y los Viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 pm a 3:30 p.m

Correos Electronicos contactenos@zipaquira-cundinamarca.gov.co alcaldia@zipaquira-cundinamarca.gov.co

-->


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.